noticia

Pilar Cisneros será la jefa de la fracción del Partido Progreso Social Democrático en el Congreso

Resumen de la nota

El Partido Progreso Social Democrático informó que, de cara al inicio del periodo legislativo, su jefa de fracción será la periodista Pilar Cisneros Gallo.

Esta martes 5 de abril en una sala de conferencias de la Asamblea Legislativa. El Partido Progreso Social Democrático brindó su primera conferencia de prensa como agrupación política.

El PPSD añadió además que, como subjefa de bancada, Paola Nájera estará acompañando a Cisneros en el liderazgo de la fracción oficialista.

“Tenemos la misión de avanzar con los proyectos que presente don Rodrigo Chaves”, dijo Nájera.

De acuerdo con Pilar Cisneros, el partido ya ha avanzado en varios proyectos de interés público pues no quieren empezar a trabajar hasta que empiece el periodo legislativo.

Entre los textos que están avanzados, está un proyecto para ayudar a la reactivación económica, además del programa para denunciar actos de corrupción, dijo Cisneros.

Esta tarde, el Partido Liberación Nacional dio a conocer que buscarán la presidencia del Congreso por medio del diputado electo Rodrigo Arias.

Al respecto, Pilar Cisneros dijo que se enteraron recientemente y que deberán analizar entre diputados y además con otras fracciones del Congreso si aceptarán esa iniciativa o bien, por cortesía, pedir la presidencia de la Asamblea para el oficialismo.

“Esto se trata de negociar, ustedes saben que es así”, concluyó Cisneros.

El Partido Progreso Social Democrático informó este martes que, de cara al inicio del periodo legislativo, su jefa de fracción será la periodista Pilar Cisneros Gallo.

 

El PPSD añadió además que como subjefa de bancada Paola Nájera estará acompañando a Cisneros en el liderazgo de la fracción oficialista.

 

“Tenemos la misión de avanzar con los proyectos que presente don Rodrigo Chaves”, dijo Nájera.

 

Dentro de una sala de conferencias de la Asamblea Legislativa, el partido oficialista brindó por primera vez una atención a medios, en la que señalaron entre otras cosas, que analizarán si apoyan o no, la intención del PLN de llevar a Rodrigo Arias a la presidencia del Congreso.

 

“La cortesía de que el partido oficialista puede pedirla, pero valoraremos las estrategias Todo se negocia. Todo tiene un precio, ustedes -PLN- quieren la presidencia, nosotros podríamos considerarlo para que nos ayuden a impulsar los proyectos”, manifestó Cisneros.

 

Sobre otros movimientos políticos, el partido señaló que ha sido un proceso cansado y lleno de trabajo, que les ha impedido ver otros temas que no hayan sido la campaña de Rodrigo Chaves, recién electo Presidente de la República.

Otro punto de vista

¿Querés compartir esta noticia?